ASESORIA INMOBILIARIA:

LE ASESORAMOS SOBRE SU INQUIETUD INMOBILIARIA

Cuando usted necesite ayuda al momento de tomar una decisión, Disarqaustral Propiedades le ofrece completas asesorías legales, comerciales y financieras.

Estamos para orientarlo en su decisión de compra, venta o arriendo de cualquier inmueble que usted tenga en mente. Le prestamos la orientación comercial adecuada según las consideraciones particulares de cada cliente en la toma de sus decisiones, con miras a establecer un amplio espectro de posibilidades para optar por la alternativa correcta en cuanto a sus objetivos con el inmueble.

Pensando siempre en lo valioso de su tiempo, contamos con un horario sin restricciones para su atención y con un interesante sitio web donde encontrará una gran oferta de inmuebles y podrá comunicarse con nosotros las 24 horas del día.

Si al comprar un bien raíz usted necesita un Crédito Hipotecario, lo orientaremos en la elección de la entidad financiera y la tasa más conveniente en el mercado.

Entregamos la asistencia necesaria para la adquisición, venta o arriendo de un inmueble, en lo que se refiere a:

  • Gestión de obtención de certificados de dominio vigente, prohibiciones o embargo.
  • Certificados de no expropiación e información de constructibilidad.
  • Información sobre usos de suelo (comercial, habitacional o industrial).
  • Información de créditos hipotecarios.
  • Gestión de inscripción de las compraventas en el Conservador de Bienes Raíces
  • Obtención de informes comerciales.

Si está evaluando dónde invertir o simplemente le gustaría recibir orientación, venga a conversar con nosotros a nuestra oficina en el segundo piso del "Edificio Petrohue".

En Disarqaustral Propiedades también desarrollamos sus proyectos inmobiliarios, administramos sus inversiones inmobiliarias y realizamos tasaciones comerciales de inmuebles.